Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:16 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

9 de diciembre de 2021

18/12 - NO SOMOS CLONES

El 18 de diciembre en el Predio Ferial CICAE en la ciudad de Esperanza se realizará la primera edición del Festival NO SOMOS CLONES, una propuesta innovadora y diferente ideada por la nueva y prometedora productora de eventos para la región que lleva el mismo nombre.

Al impactante escenario del Festival se subirán bandas de renombres y Djs como Nonpalidece, Blunted Vato, DJ Tao, Dey – B, Mozthaza, Último Vuelo, entre otros.

Además habrá una variada propuesta gastronómica, barras de tragos ubicadas estratégicamente dentro del Predio de fácil acceso y rápida atención, y todo el entretenimiento con bplay, la plataforma de juego online de Casino Santa Fe, que se suma al Festival con su colectivo móvil para jugar y divertirse en el lugar.

Las entradas online se encuentran a la venta en tickets4lovers.com y también en puntos de ventas amigos.
A través del Instagram @nosomosclones el público podrá enterarse de más novedades y cómo está conformado el line up.

Acerca de la Productora No Somos Clones es una nueva productora fuera de serie conformada por empresarios del entretenimiento de Santa Fe y Esperanza, que con el fin de ofrecerle a la región y zonas de influencia nuevas, innovadoras y divertidas propuestas, aunaron esfuerzos y recursos ofreciendo oportunidades de trabajo a empresas, profesionales, músicos y djs entre otros. Su debut fue con la Fiesta Bresh, la fiesta itinerante más linda del país, que convocó a más de 3000 personas que bailaron hitazo tras hitazo. El Festival, que será el primero de varios, le ofrecerá a la ciudad de Esperanza, punto neurálgico del Departamento Las Colonias, una nueva forma de vivir el entretenimiento y exponenciar ciertos sectores como el turismo, la gastronomía y la hotelería. Porque Esperanza se merece que le pasen cosas distintas, que la juventud que radica allí, pero también la que llega por estudio, pueda disfrutar de manera segura y contenida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!