Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:20 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

4 de noviembre de 2021

6 y 7/11 - Chic Festival

Se realizará los días 6 y 7 de noviembre, de 17 a 2 hs, en Marcial Candioti y Avenida Alem, siguiendo los protocolos de seguridad e higiene Covid-19.
Chic Festival es un evento que surge como un conjunto de experiencias de moda, gastronomía, entretenimiento, música y arte que se desarrollará por segunda vez en la Ciudad de Santa Fe.
Esta segunda edición apostamos a realizarla en Puerto Plaza, el centro comercial al aire libre en el Puerto de Santa Fe para continuar con el legado del evento.
El festival está dirigido al público en general, donde podrán concurrir niños, jóvenes, parejas, familias y amigos con el objetivo de vivir una experiencia única en un ambiente agradable y diferente de lo cotidiano.

Participarán un total de 40 stands de emprendedores locales y contará con música en vivo, talleres para los más chicos y se ofrecerán charlas de diferentes temáticas.
La convocatoria del evento será el sábado 6 y domingo 7 de noviembre, de 17 a 2 hs, en Puerto Plaza. El sábado, desde las 19 hs al cierre, se invitará a participar de un After, auspiciado por Corona. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!