STAND-UP
26 de octubre de 2021
29/10 - EZEQUIEL CAMPA VUELVE A SANTA FE
Cheto y Choto
Ezequiel Campa vuelve a Santa Fe con su unipersonal Cheto y Choto, ganador de la Estrella de Mar 2021 a Mejor Stand Up. Será el viernes 29 de octubre a las 21 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457).
Ezequiel Campa es uno de los referentes del stand up en Argentina, con más de 15 años de trayectoria y presentaciones permanentes en escenarios de Argentina y el mundo. Actualmente presenta Cheto y Choto, su cuarto espectáculo unipersonal de stand up.
Ezequiel ha grabado tres especiales de stand up para Comedy Central, condujo un late show en la televisión chilena y ha participado dos veces en el Festival de Comedia de New York y en el Festival Internacional de Humor de Bogotá.
Como actor trabajó en Todos Contra Juan, Ciega a citas, Un año para recordar, Epitafios, Casados con hijos, Guapas y Lalola, entre otros.
Participó en las películas Desmadre, Días de Vinilo y La última fiesta.
En 2018 recibió el premio a mejor actor en ficción dramática en el BAWEBFEST (Festival de series WEB de Buenos Aires) por DEPTO, una ficción escrita junto a Jazmín Stuart. También en 2018 participó en la película Operation Finale, un film de producción extranjera, que se filmó en Argentina, con Ben Kingsley (ganador del Oscar por Ghandi) y Oscar Isaac como protagonistas.
El personaje Dicky del Solar, el rugbier cristiano que está fervientemente en contra del aborto surgió en sus redes sociales a fines de 2017.
Actualmente está participando de la segunda temporada de Pequeña Victoria, ficción de Amazon/Telefé.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
4/6 - PEPERINO POMORO EN PARANÁ
“La Apocalipsis Existe” llega con Fabio Alberti a La Vieja UsinaEl actor y comediante argentino presenta su espectáculo más desbordado y delirante, recuperando a uno de sus personajes más icónicos del humor nacional.
? Paraná ? Jueves 4 de junio ? 21:00 hs ? La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861) ? Entradas a la venta en: gradatickets.com y Flamingo Bar ? 3 y 6 cuotas sin interés con Banco Entre Ríos y Banco Santa Fe
Fabio Alberti vuelve a los escenarios con “Peperino Pomoro: La Apocalipsis Existe”, un espectáculo que retoma el universo de uno de los personajes más recordados de Cha Cha Cha y lo lleva a una experiencia teatral desbordada de humor absurdo.
En este show, Alberti se pone una vez más en la piel del mítico Peperino Pomoro, el “mártir” surgido del sketch Todos juntos en capilla, para desplegar un recorrido tan irreverente como desopilante, donde lo religioso, lo cotidiano y lo ridículo se mezclan sin fi ltro.
Con su sello característico, el espectáculo propone una “misa” única, cargada de ironía, juegos de palabras y situaciones delirantes.
Actor, comediante y guionista, Fabio Alberti es una fi gura clave del humor argentino. Su trabajo en Cha Cha Cha y Todo x 2 Pesos lo convirtió en referente del género.
Peperino Pomoro se consolidó como un fenómeno de culto, con millones de visualizaciones y una fuerte presencia en redes sociales a través de memes, audios y stickers.