Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

28 de septiembre de 2021

Viernes de octubre en LOA: CARANCHOS EN EL CUERPO

Viernes de Octubre a las 21..........LOA Espacio AGM 25 de Mayo 1867 Santa Fe
Entrada única $ 600...........Reservas al 342-4-772828
Caranchos en el cuerpo, de José Ignacio Serralunga.
Ganadora del Concurso de Dramaturgia “Todas las artes al Cultural” - Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, Santa Fe 2021.
Seleccionada en Programa Plan Fomento – Convocatoria Ventanilla Continua Santa Fe 2021- Ministerio de Cultura.
Con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro

Sinopsis: Santa Fe, Provincias Unidas del Río de la Plata, 1831. Estanislao López en su despacho de Gobernador. Sobre el escritorio, la cabeza embalsamada de Francisco Pancho Ramírez. Y la Delfina, su mítica compañera. A partir de esa imagen -poética por todo lo que sugiere- escribí Caranchos en el cuerpo. ¿Cómo puede alguien tener la cabeza de su antiguo aliado en su oficina? ¿Hasta dónde nos pueden llevar las pasiones?  Una obra plagada de imágenes poéticas, de leyendas, de sensorialidad; escrita con rigurosidad histórica pero con libertad creadora para imaginar las almas de los protagonistas. Fantasía y realidad, de la mano de la emoción. Y el paisaje litoral, que se mete por entre los barrotes de la ventana.   Ficha: Caranchos en el cuerpo, de José Ignacio Serralunga Actúan: Florencia Minen y Mariano Rubiolo Asistencia: María Zulema García Diseño escenográfico y lumínico: José Ignacio Serralunga Vestuario: Delfina Serralunga Escultura: María Teresa Serralunga Diseño gráfico y difusión: Moranda Comunicación: Soy Espectáculos  Dirección General: José Ignacio Serralunga

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!