Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:53 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

CONVOCATORIA

22 de julio de 2021

Segundo Concurso de Dibujo Infantil!

"Dibujamos los cuentos!" es la propuesta de este segundo Concurso de Dibujo Infantil, para niñas y niños de 4 a 12 años.
Tenemos 3 categorías para concursar, con muchos premios!
Ingresá a la noticia y ACCEDE a los cuentos que podes elegir para dibujar. Hacelo con el material que quieras!
Enviá los dibujos hasta el 6 de Agosto a este mail: [email protected]

BASES Y CONDICIONES La Unión del Personal Civil de la Nación- Seccional Santa Fe, a través de su Secretaría de Cultura organiza el 2º Concurso de Dibujo Infantil- Edición 2021 “Nos imaginamos los cuentos”, el cual se regirá por las presentes bases: Objetivo: Fomentar la lectura, contribuir a despertar la imaginación de los niñ@s y la participación de los mismos para que interpreten y grafiquen el cuento que leen. Participantes: Podrán participar todos l@s niñ@s y niet@s de afiliados ( y/o adherentes) a U.P.C.N. de edades entre los 4 y 12 años. Categorías: Habrá tres categorías de participantes: + De 4 a 6 años cumplidos al 30 de junio del 2021 – Cuento “La familia de la gallina” de Gabriela Pacheco. + De 7 a 9 años cumplidos al 30 de junio del 2021- Cuento “Los secretos de la mermelada” de Susana Persello. + De 10 a 12 años cumplidos al 30 de junio del 2021- Cuento “Los aparatos” de Miguel Gavilán Se admitirá un solo dibujo/pintura por niñ@. El concurso consiste en la elaboración de un dibujo o pintura con pincel, lápiz, acrílicos, acuarela, crayones o cualquier otro material de elección del participante, que grafique, alguno de los cuentos mencionados en cada categoría. A los cuentos, los participantes, podrán acceder bajándolos en formato PDF de la página web de UPCN Seccional Santa Fe o acceder a ellos en video también en el sitio web. El dibujo o pintura se hará sobre cartulina o cartoncillo tamaño A 4 L@s participantes deberán entregar el dibujo y el formato de registro de manera digital en fotografía o imagen (formato JPG o PNG), vía correo electrónico a [email protected] con una breve descripción del dibujo, con sus datos personales (nombre del niño, edad, dirección) y del afiliado titular de UPCN (nombre, teléfono y correo electrónico). En caso de que el dibujo fuera seleccionado como ganador, el dibujo original tendrá que ser enviado o entregado en la Secretaria de Cultura de UPCN sita en calle Tucuman 2451/57 de la ciudad de Santa Fe, previo a la entrega de premios. La recepción de dibujos será hasta el 06/08 inclusive. Los resultados se comunicarán vía página web de UPCN Seccional Santa Fe el día del niño mediante correo electrónico y comunicación telefónica. La entrega de premios se coordinará con cada ganador. Jurado: - Juan de Rossi, Profesor del Taller de Dibujo U.P.C.N. Seccional Santa Fe - Gastón Zuñiga, Profesor del Taller de Dibujo de U.P.C.N. - Roberto Francucci, Secretario de Cultura de U.P.C.N. Otras consideraciones: Todos los dibujos/pinturas recibidos se subirán a la página web de UPCN y todos l@s niñ@s participantes recibirán un Diploma que certifique su participación en el presente Concurso. Habrá tres premios por categoría: 1º) cuentos y 1 set de lápices de colores. 2º) cuentos y un set de lápices de colores 3º) Cuentos y un set de lápices de colores. Informes y/o consultas: UPCN Seccional Santa Fe - Secretaría de Cultura [email protected] 0800 888 6248 int. 165

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!