Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:53 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TV

21 de julio de 2021

UNISONO- LA MÙSICA VA A TU CASA

El programa federal de música producida en forma independiente del Instituto Nacional de la Música. Este sábado 24 de julio en el horario especial de las 17 hs por la TV PÙBLICA.
Con la participación de: Ligia Piro
Quien presentará la música de:
Provincia de Buenos Aires 🎵 El Pifie
Provincia de Río Negro 🎵 José Luis Álvarez
Provincia de Catamarca 🎵 Carolina Ibarra
Provincia de La Pampa 🎵 Javier Villalba y Werkenes
Provincia de Jujuy 🎵 Crisálido
Ciudad de Buenos Aires 🎵 Lea Garré y Fughu Factory
Videos especiales
En la sección "Revelador" La Torre en Rusia

 

Sobre Unísono
Más de 535 grupos y solistas de todas las provincias y estilos musicales difundieron su arte a todo el país en 75 emisiones por la pantalla de la Televisión Pública.
  Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU). Unísono difunde grupos y solistas que producen su música de forma independiente, con la palabra de sus protagonistas quienes presentan sus obras desde sus hogares al tuyo. Con el apoyo de grandes referentes de nuestra música presentando a las agrupaciones. Además, videos especiales, homenajes y sorpresas. Este programa cumple con la Ley de Cupo N°27.539 la cual busca garantizar el acceso a eventos musicales en un mínimo de 30% a músicas mujeres y personas de identidad de género autopercibida.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!