Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:22 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

13 de julio de 2021

MASTODONTE presenta “Desconexión”.

MASTODONTE presenta su primer trabajo discográfico llamado “Desconexión”. El álbum cuenta con 10 temas de autoría propia: El primer corte de difusión y videoclip pertenece al tema que da nombre a la placa, “Desconexión” (la producción audiovisual corrió por cuenta de NOT MOMMA).
“Desconexión” está disponible en las redes y canales de MASTODONTE.

MASTODONTE, grupo power rock alternativo santafesino, presenta oficialmente “Desconexión”, su primer disco que ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales. El álbum contienen 10 temas de autoría propia, fue grabado por Lucas Conforti en los estudios Deep Wave Recording House de la ciudad de Santa Fe y la masterización fue llevada a cabo en Emerald Sound Studio Hollywood por el reconocido técnico Juanjo Burgos (quien trabajó junto a Pappo’s Blues, La Renga, Los Pericos, Andrés Calamaro, Los Violadores, A.N.I.M.A.L. entre otros destacados artistas). El arte de tapa fue obra de Ana María de la Puente. “Desconexión” está disponible en las redes y canales de MASTODONTE. MASTODONTE: ⦁ Luciano “Lucho” Bonatti en voz; ⦁ Luciano “Chano” De Giorgio en guitarra y coros; ⦁ Lisandro Chiabo en bajo; ⦁ Sebastián “Oso” Benaglio en batería. REDES SOCIALES Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCjqWZ6qPD-5fLoTNUcl_TjA (Mastodonte Rock) Instagram: mastorock Facebook: @mastorock   Apple Music: https://music.apple.com/hn/album/desconexi%C3%B3n/1551510812 Spotify: https://open.spotify.com/artist/6shD5eNBVTdksVEt55PLTx?si=-NQgKOhjT6OLrkT2anb7CA&nd=1

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!