Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 03:45 Pàgina exclusiva del ROCK DE SANTA FE y algo más. Prensa, difusión y eventos. ARSEGIA Producciones

ACTUALIDAD

16 de junio de 2021

INAMU: Fomento Internacional 2021: comienza la inscripción a las Aulas de Formación

El Instituto Nacional de la Música abre la convocatoria para participar de las Aulas de Formación Virtual sobre “La circulación internacional de la música ante un nuevo paradigma”. Serán seleccionados 30 proyectos musicales de todo el país para participar de dos jornadas intensivas de formación virtual.

Inscribite en el Aula de Formación Hasta el 23 de junio  Tema: “La circulación internacional de la música ante un nuevo paradigma”
Capacitadora: Alejandra Gómez (Colombia)
. Especialista en internacionalización de proyectos musicales independientes.
La convocatoria está dirigida a proyectos musicales con interés en adquirir nuevas herramientas tendientes a la internacionalización de los mismos, así como a identificar, evaluar y potenciar los aspectos fundamentales de sus trabajos con ese mismo fin. Serán seleccionados 30 proyectos musicales de todo el país para participar de dos jornadas intensivas de formación virtual los días lunes 28 y martes 29 de Junio de 10.30 a 12.00 hs. Los encuentros se realizarán por plataforma zoom cuyo link se comunicará oportunamente.

El Fomento Internacional del INAMU constituye una línea de acción inédita para el sector musical independiente de la Argentina promoviendo la difusión, vinculación con distintos agentes internacionales y formación en materia de internacionalización.

Desde el año 2018, diez delegaciones de bandas y solistas viajaron a ferias y mercados de Latinoamérica y Europa, participando de rondas de negocios, showcases, conferencias y capacitaciones. A esto se sumaron en modalidad virtualidad un total de 80 proyectos musicales de 12 provincias, alcanzando a 420 músicos, músicas y musicxs, que participaron durante el 2020 de 6 ferias internacionales y capacitaciones específicas.
 
Más información en inamu.musica.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!