Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:38 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

27 de mayo de 2021

Candela Fernandez presenta "Fauna", adelanto de su EP debut


Candela Fernandez presenta en plataformas digitales "Fauna". La cantautora santafesina anticipa su EP homónimo, con una canción potente en la que conviven armónicamente grabaciones caseras y sonidos electrónicos.

Fauna La palabra FAUNA remite, en Candela, a un conjunto de sentidos: bravío, diversidad, hábitat, silvestre. "Encuentro una analogía con el feminismo, por la forma en que irrumpió en mi vida y cómo atravesó la cotidianeidad y las calles". El año pasado, en plena fase 1 de la cuarentena, se viralizó la imagen de una manada de ciervos que habitaron distintas ciudades del mundo ante la ausencia de personas. "Esa libertad es una representación exquisita de la fauna", reconoce. El EP fue grabado casi enteramente de forma artesanal en el estudio de Franco Bongioanni, y en él conviven grabaciones de elementos cotidianos junto con programaciones y sonidos electrónicos. Sin que sea consciente, ese espíritu impregnó el álbum. Las canciones fueron abordadas como un universo específico, con un entorno propio. "Fue una experiencia única: escuchar, contemplar, aprender, amasar y enchastrarme".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!