Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 00:45 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

5 de febrero de 2021

Nogadel Campus, el nuevo espacio para shows al aire libre en Santa Fe

Nogadel Campus, el nuevo espacio para shows al aire libre en Santa Fe
Tiene capacidad para 1.000 personas. Nogadel Campus está ubicado en zona de countrys y cuenta con todas las medidas de seguridad y sanitarias requeridas.

Nogadel Campus es un nuevo espacio a cielo abierto con capacidad para 1.000 personas, para disfrutar de shows en vivo en la ciudad de Santa Fe, de manera cómoda y segura. Ubicado en la zona de countrys, entre El Paso y La Tatenguita, se puede acceder desde la ciudad de Santa Fe por la colectora o por la Autopistas Rosario - Santa Fe. Gastronomía local y las más ricas cervezas acompañan a los shows en vivo de artistas reconocidos del país, que semana a semana darán cita en este espacio natural. Los tickets para los diferentes shows, aptos para todo público, podrán adquirirse en http://www.harlem.com.ar/. Nogadel Campus abrirá sus puertas a las 19 horas. Los shows comenzarán a las 21:30 y el cierre será a la 1, sin excepción. Ubicación Esta es la ubicación de Nogadel Campus, que cuenta con estacionamiento gratuito y seguro. Protocolos - Se respetarán los protocolos de higiene y seguridad establecidos por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe con responsabilidad. - Los espectáculos son al aire libre. En caso de lluvia, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha fijada. - El público se ubicará en parcelas de 4 x 4 mt ., en grupos de 2 a 6 personas (según la entrada adquirida) por orden de llegada dentro del sector correspondiente, delimitadas y con distanciamiento social entre sí. - El predio cuenta con estacionamiento gratuito para el grupo que adquirió la entrada (no pueden ingresar otros asistentes en el mismo vehículo). Todas las personas que ingresan con un mismo ticket deberán hacer lo conjuntamente. - Las parcelas en fila 1 a 5 cuentan con mobiliario para disfrutar del espectáculo. A partir de fila 6, sólo dispondrán de la parcela, aunque se puede asistir con reposera y/o manta para mayor comodidad. - Durante el desarrollo de los shows, no está permitido salir de la parcela asignada a excepción de ir al baño. En dicho momento no se podrá interactuar con otras personas. - A través de un código QR se podrá pedir comida y bebida y, una vez hecha la compra, los mozos acercarán tu compra a la parcela. - En el recinto se venderá comidas (menú vegetariano y carnívoro) y bebidas alcohólicas y sin alcohol. No está permitido el ingreso de comidas y bebidas adquiridas fuera del predio. - Es obligatorio el uso de tapabocas al llegar y al salir de la parcela. Se mantendrá la distancia en las filas de ingreso y se recomienda que el público que asista se tome la temperatura antes de partir al recinto. Información importante - Al ingresar al predio se le tomará la temperatura a todos los integrantes de la parcela. Si alguno tuviera más de 37.5 grados será aislado en conjunto con quienes arribó y no podrán acceder al espectáculo. - El ingreso de menores de 18 años está permitido siempre y cuando esté acompañado por un adulto responsable.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Lanzamientos
Las Adelas presentan su nuevo single “Marea Alta”

Las Adelas presentan su nuevo single “Marea Alta”

“Marea Alta”, el nuevo single de Las Adelas, es una canción de folk rock con aires setenteros, ideal para quienes transitan duelos o procesos de transformación. Su letra habla de ese momento en que todo parece inmóvil, hasta que algo interno -la fuerza que llevamos dentro- encuentra su salida.
“Marea Alta” es un nuevo adelanto de lo que será el primer álbum –a estrenarse el 5 de septiembre- de este trío de mujeres argenmex que se conocieron en el exilio en México y resurgen hoy en Argentina, recuperando canciones compuestas en los 90.
El sábado 6 de septiembre, a las 21, Las Adelas se presentará en Club Social 911 (Julián Álvarez 1272, CABA).
Lanzamientos
 Marcelo Burgi presenta su nuevo single “HOY TIEMBLAS"

Marcelo Burgi presenta su nuevo single “HOY TIEMBLAS"

Con una sonoridad cruda y una búsqueda más industrial, Marcelo Burgi nos presenta su nuevo single “HOY TIEMBLAS”, que marca un nuevo capítulo en su recorrido como solista. El single, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales, transita una fusión de rock alternativo con matices melódicos y guitarras expresivas, destacándose por su clima emocional y una interpretación vocal cargada de fuerza.

"Hoy tiemblas" habla del temblor emocional que genera el encuentro con el otro, del conflicto interno entre la razón y un corazón herido que, pese a todo, se resiste a rendirse. La colaboración de Ulises Notaro en el bajo aporta una capa extra de dramatismo a una lírica que se mueve entre la tensión, la entrega y la vulnerabilidad.

Con este lanzamiento, Burgi reafirma su identidad como compositor y cantante, y refleja una evolución artística tanto en lo musical como en lo conceptual, apostando a un sonido honesto y directo, capaz de conmover desde lo simple.
"A veces el corazón se esconde detrás del ruido de la mente. Esta canción es mi forma de ir a buscarlo, aunque tiemble."
Lanzamientos
JUAN NAVIA PRESENTA "CONDENA", SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

JUAN NAVIA PRESENTA "CONDENA", SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

Juan Navia inaugura una nueva etapa de su carrera con “Condena”, una canción que vibra con electricidad y deseo. El tema, primer adelanto de su próximo álbum, captura la intensidad de una pareja salvaje que vive el presente sin medir consecuencias, entre la pasión y el vértigo. Con una producción cruda y directa a cargo de Mateo Rodo, la canción fue grabada en vivo en los estudios Faro House de José Ignacio y masterizada en Londres por Matt Colton (Arctic Monkeys, Fontaines D.C.), sellando un sonido que combina el pulso del brit rock contemporáneo con la fuerza de una banda tocando junta.

Comentarios

Escribir un comentario
VGNFM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.