Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:47 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ACTUALIDAD

15 de enero de 2021

FIN DE SEMANA en la ciudad de Santa Fe

Durante este fin de semana habrá cena show y música en vivo en distintos clubes y bares de la ciudad y de la costa.
Por su parte, en Casa Tomada (Calle del Sol 2635, Villa California, San José del Rincón) el domingo, desde las 20.30, Bruno Rosado en saxo y Seba López en guitarra, se presentarán con un repertorio de clásicos standards del género para acompañar la velada bajo las estrellas.
Además, en la sala cultural Uhlalá, ubicada en Tucumán 2832 frente a la Plaza San Martín, se llevará a cabo el viernes 15, desde las 21.30, un espectáculo musical que rinde homenaje a Gustavo Cerati; mientras que el sábado 16, a partir de las 21.30, se desarrollará el ciclo de bandas locales “Que no se corte” con la actuación de Luna en los charcos y un repertorio de clásicos de rock.

Durante este fin de semana habrá cena show y música en vivo en distintos clubes y bares de la ciudad y de la costa. El domingo habrá música en vivo en barrio Candioti. Desde las 19, el grupo de jazz itinerante La Dixie Band recorre siete bares del barrio Candioti Norte: los dos locales del Almacén de Cervezas, Volendam, Don Marcos, Bondi, Mitos Bar de Amigos y Barrio Latino. Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar en cada espacio de los clásicos de New Orleans interpretados por Pepi Dallo en trompeta, Fer Lagger en saxo barítono, Rica Rosa en washboard, Ivana Papini en clarinete y Gera Aznar en guitarra. Por su parte, en Casa Tomada (Calle del Sol 2635, Villa California, San José del Rincón) el domingo, desde las 20.30, Bruno Rosado en saxo y Seba López en guitarra, se presentarán con un repertorio de clásicos standards del género para acompañar la velada bajo las estrellas. En Club Atlético Villa Dora se llevará a cabo una propuesta de cena show. Desde las 21, el viernes 15 actuarán Magia Eterna, Los LLamadores y la BNB. En Complejo Piedras Blancas, ubicado en la Costanera Este de nuestra ciudad, el viernes desde las 22.30 habrá un show acústico de Dalila; mientras que el sábado actuarán Palmae y El Dipy. Además, en la sala cultural Uhlalá, ubicada en Tucumán 2832 frente a la Plaza San Martín, se llevará a cabo el viernes 15, desde las 21.30, un espectáculo musical que rinde homenaje a Gustavo Cerati; mientras que el sábado 16, a partir de las 21.30, se desarrollará el ciclo de bandas locales “Que no se corte” con la actuación de Luna en los charcos y un repertorio de clásicos de rock.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!