Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:04 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIDEOS

8 de noviembre de 2020

Se estrena “Peces” el nuevo video de Chino Mansutti y Los Cronopios

Este domingo 8 de noviembre se estrenó “Peces” el nuevo video del santafesino Chino Mansutti y los Cronopios, hecho en el marco de la cuarentena, con la participación de un montón de colegas y amigos que bailan y cantan al sonido de la canción, “los peces en el aire”. La realización del video estuvo a cargo nuevamente de Wally Binco (Binco Soluciones) y el arte de tapa fue realizado por la artista plástica santafesina Paula Budini. “Peces” es la primera canción de “Ese Mundo Sin Tiempo” el cuarto disco como solista de Chino Mansutti.
“Ese mundo sin tiempo” está compuesto por nueve canciones, seis de las cuales ya se dieron a conocer en todas las plataformas saliendo de manera espaciada desde el año pasado. Cuenta con las colaboraciones de los Salvapantallas y Pablo Di Nardo (Mi Amigo Invencible). Grabado en Estudios Romaphonic (Buenos Aires), Estudios PennnyLane (Rosario) y Nómade Studios (Santa Fe), producido por Leo Costa, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Juan Armani, excepto “Una y otra vez” mezclado por Leo Costa y masterizado por Gonzalo Danguise para Estudio Urbano BA.
Distribuye: SC Entertainment Argentina.