Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:42 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

30 de septiembre de 2020

DANIEL SARTORI PRESENTA “SINFONÍA DE AMORES SOÑADOS”

Daniel Sartori presenta su cuarto álbum de estudio “Sinfonía de amores soñados”, conformado por 10 canciones que transportan al oyente a un viaje por diversos tipos de amor y un bonus track, “Amigo invisible”, grabado en pleno confinamiento. El disco incluye dos de sus singles ya lanzados: “Rima” y “Aires buenos”, compuesto junto a Jorge Drexler.
“Sinfonía de amores soñados” fue destacado en varias playlist editoriales de Spotify y ha tenido gran repercusión en el público, superando las 35000 reproducciones a pocas horas del estreno. El mismo fue grabado en estudios “Romaphonic” y “Penny Lane” y cuenta con la producción de Mariano Braun.

TRAYECTORIA Daniel Sartori es un cantautor de vasta trayectoria, director musical de reconocidos artistas como Natalia Pastorutti y Axel; compositor de canciones como “Aire”, ganadora del Premio Gardel a la mejor canción 2018, “Somos uno” y “Que nos animemos” de Axel que sonaron en las radios argentinas y del mundo y de la canción de los Juegos Suramericanos de Playa 2019. Fue elegido para realizar la apertura de shows de Luis Miguel, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y el brasileño Paulinho Moska con quien realizó una gira completa por Uruguay, Colombia, Brasil y España. Desde el 2004 comienza con su proyecto solista con el cual tiene 4 discos editados: “Sequía”, “Lo que das”, “Canciones de alta costura” y el actual lanzamiento “Sinfonía de amores soñados”. Es comparado con músicos como Jorge Drexler, Pedro Guerra y Caetano Veloso, aunque su música tiene un vuelo propio, una particular fusión de Jazz, con Música Popular del Río de la Plata y Música Popular Brasileña. Un cóctel original que lleva su sello de canciones de “alta costura”. SPOTIFY | INSTAGRAM (@SARTORIMUSICA)| FACEBOOK

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!