Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

29 de septiembre de 2020

PRIME TIME: EL NUEVO SINGLE DE PARALEIA

Prime Time es una declaración de principios en contra de vivir atrapados por la rutina anhelando el mejor punto de nuestra vida, sin saber que será de nuestro futuro y sin control sobre lo que sucederá.

Paraleia es una banda indie pop oriunda de Castelar (Zona oeste del Gran Buenos Aires). A lo largo de su carrera se presentaron en destacadas salas de la escena local y festivales como Rock Solidario por Techo de Leaf Social, Morón Rock, el 60 aniversario de Tres de Febrero, entre otros. A la fecha que cuenta con 3 discos de estudio, una edición especial de reversiones y varios singles en su haber. La banda arrancó su 2020 con un show en Auditorio Oeste y se preparaba para tocar en Niceto Club (Lado A) el 12 de marzo cuando se anunció, ese mismo día, la suspensión de actividades culturales en Buenos Aires. Con las entradas ya vendidas y un show que prometía ser una fiesta se volcaron a las actividades “desde casa”. Encararon el lanzamiento de su single Cassette, el primero de cinco singles que saldrán a la luz en lo que resta de 2020 y actualmente se encuentran presentando el segundo, Prime Time. El track fue grabado en estudios Romaphonic por Juan Armani, quien también estuvo a cargo del mastering y el arte fue realizado por Paz Miqueles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!