Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:25 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

7 de septiembre de 2020

Nico Gómez de Prana estrena "Vengo"

“Vengo” fue grabado entre los meses de enero y mayo en los estudios Unísono y Zebramariposa, tomando como motor creativo el aislamiento obligatorio a causa de la pandemia Covid-19. La producción estuvo a cargo de Nico Gómez de Prana junto a Matías Armando, quien realizó la mezcla y la masterización. El arte de tapa fue elaborado por la ilustradora China Pupi, radicada en Barcelona. Participan en el álbum Penélope Donatti, Nicolás López Soto, Gastón Peréz Rivera (De La Rivera), Leo Moscovich (La Cruda, Mambonegro), Matt Hungo Deicas (Astro Bonzo, La Hot Band), Ariel Echarren (Los Cohibas, Punzo), Guille Agnesse (Expedizionica) y Fran Picc.

"Vengo", el nuevo álbum de Nico Gómez de Prana, ya se puede escuchar en sus plataformas digitales. El cuarto trabajo discográfico del músico nacido en Santo Tomé fue grabado entre los meses de enero y mayo de 2020 en los estudios Unísono y Zebramariposa. La obra cuenta con cuatro canciones acompañadas por audiovisuales (“Asesino”, “Yo No”, “Cazador de Poemas” y “Vengo”) y en breve se publicará el video de "Amor". Track por track, según Nico
Vengo: "Es esa canción que me tiró esa data de que algo se venía con toda".
Asesino: "Cuenta una historia de amor, donde me metí a un jardín de flores y besos. Donde pisé y rompí todo. El helado se congeló".
Flores y Besos: "Desnudé un riff de viola y me choqué de frente con emociones que seguían ahí, colgadas. Nena, me olvidé que te había olvidado".
Loba: "Una musa que viene con un legado romántico y con sus diosas. Loba, la que necesitamos para que en nuestro barrio interno no se arme el bardo y se nos queme todo".
Yo No: "Algo así como una confesión".
La Misión: "Un pibe espera el mensaje de esa piba... pero sabe que ya es re tarde".
Cazador de Poemas: "Es una canción que abraza y alza a la música como misil espiritual. Que suena y pelea con todo su amor contra el dolor del silencio".
Amor: "Es la canción más rocker del disco. Guarda esa furia de la nueva ola de pibas que vienen en tanques de amor. El humo verde descubre la verdad".
Esquiva Tiburones: "Es la canción más oscura de 'Vengo'. Huele a dolor. De esas historias donde no queda nada".
Elevar: "Baja la data de transformación, para bien, con el amor como antorcha y fuerza divina. Como ticket a un nuevo y sanador comienzo. Tenemos que ser guerreros de amor".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!