Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:57 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

31 de agosto de 2020

"BINARIA" PRESENTA SU NUEVO SINGLE "ESPERANDO SIN FE"

ESPERANDO SIN FE es una balada pop, que refiere a la desesperanza y la desazón del amor lejano, perdido. Los toques de guitarra que aporta Villa con su impronta única y oscura, le pone un clima de tragedia a esta canción, que si bien no fue escrita en esta época de aislamiento mundial, bien representa hoy las angustias de la distancia.
Este primer adelanto cuenta además con un video que fue filmado en dos etapas: la primera durante el proceso de grabación en los Estudios Monasterio, y la segunda durante esta atípica etapa de cuarentena (dándole aún más sentido a la propia esencia de la canción).

Acerca del próximo EP de Binaria Y YA NO TE SUELTO será el primer EP de la banda, que tras años de composición y grabación se develará en Septiembre. El disco resulta ser el primer fruto de más de diez años de trabajo en conjunto. Comenzando como una diversión y pasatiempo entre amigos, BINARIA es HOY una realidad y su próximo EP Y ya no te suelto es la concreción de un objetivo y un proyecto profesional. El duo eligió especialmente los Estudios Monasterio para la grabación y producción de este primer EP. Propiedad de los hermanos Osko y Raul Cariola (Santos Inocentes / 202), ESTUDIOS MONASTERIO es mucho más que un espacio donde se registra música; los “Cariola Bros” están a cargo de la producción integral de las nuevas melodías de BINARIA. Romina y Edgardo han sido desde siempre admiradores de los distintos trabajos de Osko y Raúl Cariola, por eso estar en manos de estos enormes artistas, es ya un sueño cumplido. Este primer trabajo de #BinariaPop cuenta con la colaboración especial de Alejandro Villa (Duna) en guitarras, Fernando Nalé (Gustavo Cerati / Indio Solari / Duna) en el bajo y el propio Osko Cariola, que además de productor, agregó guitarras con su exclusivo toque electro-rock. Y YA NO TE SUELTO estará disponible desde el 24 de Septiembre en todas las plataformas digitales a través del sello CeroUno Records + Acerca de BINARIA BINARIA echó raíces en el género producto de las “influencias” de sus miembros; exploradores de toda la gama musical, Romina y Edgardo han sido desde siempre afines a bandas como Depeche Mode, Pet Shop Boys, Erasure, Moenia, OBK en el plano internacional, Soda Stereo y Virus a nivel nacional. En BINARIA pisa fuerte el pop y synthpop, ocupando igualmente un lugar especial el rock, y guitarristas referentes como Martin Gore (DM) o Johnny Marr (The Smiths). Para BINARIA las bases, la música, los tonos son tan importantes como las letras; serán canciones con contenido, con historias y emociones, amores y encuentros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!