Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

31 de agosto de 2020

HOMBRES BIEN PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM “HORAS EXTRAS DE ROCK

Llegó el tan esperado primer disco de HOMBRES BIEN. La banda de rock y blues con acento porteño presenta Horas extras de rock fruto de dos años ininterrumpidos de trabajo.
HORAS EXTRAS DE ROCK nos sumerge en las raíces de la música negra de las que se nutre la banda: algo de blues, un poco de soul, impronta jazzy y por supuesto mucho rock (con algunas horas extras).

Este disco es el resultado de un encuentro y un proyecto que nació hace dos años, en julio de 2018, cuando Walter Domínguez (cantante) y Lucas Sedler (guitarrista) decidieron despojarse de sus exitosas carreras solistas y los nombres propios para apostar a una banda, proponiéndose hacerle bien a la música nacional. A este desafío se sumaron Daniel de Tullio (bajo) con orígenes de metal rock y Marcelo Cóceres (batería) con pasado en el jazz, el tango y el rock.
Estos HOMBRES BIEN tan distintos, elegantes y experimentados músicos de carrera se unieron para hacer canciones, que hoy se escuchan y se presentan en esta maravillosa primera obra de doce tracks llamada “Horas extras de rock".
LOS TEMAS:
1.- Los músicos
2.- Horas extras de rock
3.- La chica del tren
4.- Anteojos para ver
5.- Situaciones sentimientos
6.- Tu descarte
7.- Linda
8.- Tuve
9.- Me quisieron marcar
10.- Inteligencia artificial
11.- Blues del insomnio
12.- La obstinación del rock and roll
HORAS EXTRAS DE ROCK -tema que da nombre a este primer álbum- es el corte difusión. Esta canción, que pronto se convertirá en video clip, retrata a la perfección el tiempo y dedicación que los músicos pusieron en la elaboración de este trabajo discográfico.
HOMBRES BIEN es:
Walter Domínguez - Voz principal
Daniel De Tullio - Bajo y coros
Marcelo Cóceres - Batería
Alejandro Basilewsky - Guitarra

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!