Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:51 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

4 de agosto de 2020

Se estrena la serie santafesina Episodios Criminales

Basada en crímenes ocurridos en la provincia, el 7 de agosto se estrena por CONT.AR, la plataforma la plataforma estatal pública y gratuita, Episodios Criminales, una serie de TV docu-ficción de Investigación Policial sobre asesinatos acontecidos entre los años 1920 y 1940 en Santa Fe.
Compuesta por cuatro capítulos unitarios, en los cuales a través de recreaciones ficcionales, entrevistas y material de archivo, se narran hechos policiales que conmocionaron a la provincia en ese tiempo y cruzaron la frontera adquiriendo fama nacional.

“El Caníbal de Cayastá” en 1936, “El Triple Crimen de Estación Clucellas” en 1940, “El Crimen del Juzgado de Paz” en 1927 y “Secreto y muerte de Abel Ayerza” en 1932, integran la serie de estos relatos escalofriantes que son parte de la historia más oscura de la criminología provincial. Los mismos tendrán distinto días de estreno, uno por semana, quedando organizados el siguiente cronograma: 7 de agosto Capítulo 1 “El Caníbal de Cayastá”, 14 de agosto Capítulo 2 “El Triple Crimen de Estación Clucellas”, el 21 de agosto capítulo 3 “El Crimen del Juzgado de Paz” y el 28 de agosto el Capítulo 4 ““Secreto y muerte de Abel Ayerza”. Una vez subido a Cont.ar, el contenido se puede disfrutar cualquier día las 24 horas. El elenco está compuesto por actores de gran reconocimiento regional como Germán DE SILVA, Raúl KREIG, Gustavo GUIRADO, Javier BONATTI, Adrián CÁCERES, Sergio GULLINO, Camilo CÉSPEDES, Sebastián ROULET, Ruy Alexis GATTI, Claudio CASCO, Federico KESSLER, Rubén AYRALA, Sergio STILLO, Walter ALEMANDI, Lucas RANZANI, Guillermo FRICK, Mariana MATHIER, Hernán ROSA, Maximiliano JENKINS, Lola VITALE, Facundo SUAREZ, Joaquín HORMAECHE, Gina HORMAECHE. El guión y dirección son de Baltasar ALBRETCH y Gastón DEL PORTO. La producción está a cargo de Paula V. Rodriguez de Alto Cine producciones, con el apoyo de Cooperativa Mucha siesta, Santa Fe Set de Filmación y el Gobierno de la provincia de Santa Fe.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!