Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ACTUALIDAD

2 de abril de 2020

Litto Nebbia, sobre el coronavirus: "La esperanza es que el ser humano recapacite"

Litto Nebbia cuenta cómo pasa sus días en cuarentena, adelanta nuevo material y ofrece su visión del futuro

En su casa de Tigre, entre pilas de libros, discos e instrumentos, Litto Nebbia cumple la cuarentena obligaría poniéndose al día con viejos pendientes para sí. "Estoy viendo más películas, leyendo más, escuchando más música... Casi todo eso por lo que uno dice en el día a día 'qué lástima que no tengo más tiempo'". Litto viene de girar por México a principios del mes pasado, para dar algunos conciertos y presentar la reedición de su libro, Una mirada. Reflexiones y anécdotas de la vida , lanzado en su primera versión en 2004; y ahora se prepara para seguir editando más libros y canciones, como es su costumbre desde hace medio siglo. Mientras allá afuera el mundo entero tiembla como nunca antes, el músico rosarino sostiene una rutina creativa que parece mantenerlo a salvo de todo. "Estoy compaginando nuevos discos, organizando portadas, escribiendo canciones... Digamos, nada que no sea lo que hago siempre, pero sin salir a la calle", reporta Litto vía e-mail.
nota completa en https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/musica/litto-nebbia-coronavirus-la-esperanza-es-ser-nid2349775