Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:07 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

9 de diciembre de 2019

13/12 - Adriana Jaworski: Taller introductorio + Show de Stand Up

El próximo viernes 13 nos visitará desde Rosario
Adriana Jaworski - Stand Up para dar un taller introductorio al Stand Up y luego, presentar su unipersonal "Cómo se hace una torta".
Las entradas anticipadas ya están a la venta tanto como para el taller como para el show, contacto: 3425447380 - 3424855464
Taller:
Quienes vengan al taller y al show obtienen un descuento.
Link de inscripción al taller: https://forms.gle/Vj6EB4xr9YNyvd5Q9
Show:
Reservas y grupos de peñas que se sumen al show, tienen descuento en la entrada.
+Servicio de Buffet
¡L@s esperamos!

Taller Introductorio al Stand Up 19:30hs El objetivo es transmitir las bases de una técnica que puede ser aplicada a cualquier profesión, lugar de trabajo o autoconocimiento personal, a partir del relato de cada individuo sobre la temática que desee abordar. En base a observaciones personales de situaciones cotidianas, reales o ficciones creadas en la búsqueda de expresar algo, se trabajará para producir una rutina o simplemente para aprender a manejar el lenguaje del humor en este formato que, sin duda, ayuda en muchas ocasiones a flexibilizar situaciones. Show de Stand Up "Cómo se hace una torta" 21:30hs Es un show de stand up que a través del relato de situaciones cotidianas se abordan temas tales como cuestiones de género, condición sexual, estereotipos, visibilidad, violencia en todos sus aspectos, problemáticas de salud, discriminación, etc. Siempre con humor e ironía es un espectáculo que nos enfrenta a realidades que muchas veces no vemos o no queremos ver y nos ofrece un rato de risas y esparcimiento permitiéndonos a la vez participar o irnos con preguntas. Adriana Jaworski integrante desde hace más de cuatro años del grupo de Stand Up Falando du Dorapa de Rosario, ha desarrollado a través de su recorrido en distintos espacios de la ciudad y la provincia varios monólogos que hacen referencia a su condición de lesbiana y activista, elaborando contenidos de interés para el colectivo LGBTI tratando siempre desde el lado del humor y la ironía situaciones de la vida cotidiana donde se abordan temas tales como visibilidad, estereotipos, violencia, acceso a la salud, etc.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!