Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:47 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

4 de diciembre de 2019

4/12 - Latinoamérica con Letra y Musa de Mujer

Latinoamérica con letra y musa de mujer es más que un concierto: tiene como finalidad dar voz a las mujeres autoras, creadoras, para nombrarlas, cantarlas y dar vida una vez más a sus obras.
Por eso, el próximo miércoles 4 de diciembre a las 20.30 hs el escenario del Centro Cultural Provincial (Junín 2457) reunirá el talento vocal femenino de las intérpretes santafesinas, Andrea Eletti, Itatí barrionuevo, Brenda Böck, Cintia Bertolino, Ana Suñé, Natalia Perez, Gisella Trento y Viviana Barrios para ponerse en la piel de las grandes mujeres que han inspirado con su letra, música y voz el camino de la música latinoamericana. Será una noche mágica, con el espíritu de Chabuca Granda, Violeta Parra, Eladia Blazquez, María Elena Walsh, Teresa Parodi, Margarita Leucona y las contemporáneas Elizabeth Morris, Clara Cantore y la santafesina Ana Suñe entre tantas otras.
En esta oportunidad, y bajo la organización del diputado Jorge Henn, los ciudadanos podrán disfrutar del espectáculo con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA