Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:01 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

28 de noviembre de 2019

28/11 - 5º edición América a dos pianos

Se llevará adelante la 5º edición de América a dospianos. Será el jueves 28 de noviembre en el Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) a las 21.
Las entradas se consiguen en la boletería de la sala y tienen un costo $120 generales y $100 para estudiantes y jubilados.

El Ciclo América a dos pianos es organizado desde 2015 por un grupo de pianistas independientes que buscan difundir la música americana para dos pianos. Movilizados por este fin trabajan arduamente en la búsqueda y estudio de este tipo de obras. Consecuentemente se gesta la idea de fomentar la creación de nuevo repertorio para dicho instrumental, deseo que se ve plasmado en la concreción del I Concurso de Composición a dos Pianos, realizado en el transcurso del año 2016 gracias al apoyo del ISM- UNL. En esta ocasión, se interpretarán versiones de Obras de Riva, Lasala, Lorenzo Fernández, Mignone, Brubeck, Lilian Saba y Leo Masliah. Los pianistas participantes son Renzo Orsi, Julián Gervasoni, Sol Pereyra, Maia Serato, Adriana Hillmann, Mariano Manrique, Pablo Sosa, Alejandra Bontempi y Andrea Espíndola

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!