Viernes 30 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 30 de Julio de 2021 y son las 04:48 Pàgina exclusiva del ROCK DE SANTA FE y algo más. Prensa, difusión y eventos. ARSEGIA Producciones

26 de noviembre de 2019

29/11 - Muestra Fotográfica "Cuentos que son encuentros"

MUESTRA FOTOGRÁFICA “Cuentos que son encuentros”
Este viernes 29 de Noviembre, a las 20.30 hs en la Sala Juan Arancio del Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) de la ciudad de Santa Fe, se inaugura la muestra fotográfica “Cuentos que son encuentros”, de Ana Paula Ocampo con la curaduría de Beatriz Leguiza y el acompañamiento de Roberto Guidotti.
Para su inauguración, se contará con un brindis junto a la autora y música en vivo a cargo de LUCIANA TOURNÉ y Fede Teiler.

SOBRE LA MUESTRA (texto de Esteban Tesolin) ¿Se ríe tu niñez? ¿Tan alto es mi mirar que no te puedo ver? ¿Escondes tu inocencia ante tu inmensa presencia? A partir de la fotografía, Ana Paula nos invita a interrogarnos, a observar ese tiempo de la niñez que también transitamos, descubrir y descubrirnos de nuevo, para entender, apreciar y reformularnos la importancia de esta mirada. Frente a la vulnerabilidad de los niños, es responsabilidad de los adultos defender sus derechos, agudizando la mirada para valorar y dar rienda suelta a su inocencia, asumiendo que debemos prestar atención y observar más ese tiempo, esa edad, esa raíz, para que crezca sana y en libertad plena. . Los niños no son el futuro porque algún día vayan a ser mayores, sino porque la humanidad se va a acercar cada vez más al niño. Milan Kundera. . SOBRE LA AUTORA Ana Paula Ocampo nació y creció en Reconquista. El estudio la llevó a la ciudad de Santa Fe donde vive actualmente. Al terminar su carrera en la UNL de Diseñadora Gráfica en Comunicación Visual comienza su labor profesional y artística. Trabaja en su estudio de Diseño y Fotografía desde hace más de 15 años, completando su formación de manera permanente en talles y congresos del medio. Ha ganado premios internacionales en diseño así como también nacionales en fotografía. Obras de su autoría se encuentran en ámbitos públicos y privados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!