Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:21 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

17 de noviembre de 2019

23/11 - GLORIANA en concierto

GLORIANA (coro de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa), el primer coro de rock y pop de Argentina, cierra un exitoso año presentado su nuevo espectáculo: MILLENNIALS.
Luego de explotar el Teatro Municipal con su Homenaje a Cerati "UN HOMBRE ALADO" y romper todos los esquemas con su recital en Tribus, llegan con este increíble show de producción 100% local y nivel internacional.
MILLENNIALS es una propuesta innovadora, que sin dudas sorprenderá y marcará un hito artístico en la ciudad.
Bajo la dirección de Rodrigo Asselborn, se escuchará una selección de canciones de las últimas dos décadas, de gran valor afectivo para los nativos de la generación Millennial, representada por los propios integrantes del coro.
Increíbles versiones de éxitos de Lady Gaga, David Guetta, Sia, Adele, Coldplay y Linkin Park, entre otros artistas, se fusionan con una producción visual sin precedentes en Santa Fe, acompañando el recorrido musical con proyecciones de video y mapping cubriendo la totalidad del teatro, escenario y plateas, sumergiendo al público en una experiencia sensorial de 360°.
Participarán además músicos invitados de primer nivel: la Camerata Galeana (orquesta de cuerdas dirigida por Juan Barbero), Mario Spinosi (Piano) y Walter Yones (Tinchofón y electrónica).
El espectáculo tendrá lugar el día Sábado 23 de Noviembre a las 21 hs. en el Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020).
Las entradas tienen un costo de $350 (localidades numeradas en planta baja y primer piso) y $250 las entradas generales (localidades sin numeración ubicadas en segundo y tercer piso).
Se pueden adquirir en la boletería del teatro:
> lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.
> domingos de 10 a 13 y 17 a 21 hs.