Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:37 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

4 de noviembre de 2019

8/11 - Lea Meichtry Banda + TEN

Lea Meichtry y TEN se presentan en #DEMOSCCE este viernes 8 de noviembre con temas propios, de sus discos y material inédito.
Viernes 8 de Noviembre | 21hs.
Entradas: $180 En puerta | $150 Anticipadas

// Lea Meichtry Banda // Es un Trío de Pop-Rock gestado a principios de 2017 oriundo de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Actualmente conformado por Lea Meichtry (Guitarra y Voz), Lautaro Santapaola (Bajo y Coros) y Lucas Martinez (Batería y Coros). De influencias numerosas, el trío adopta una impronta Pop con acento en la exploración armónica, melodías agridulces y líricas expresionistas. Durante los meses de Noviembre y Enero de 2017 //LEA// logro plasmar en el EP “Canciones Urbanas” cuatro de las canciones que integran su repertorio, el proceso de grabación se llevo a cabo en el estudio DMD, mezclado por Federico “Tuna” Galiano y Masterizado por Ramiro Genevois. //LEA// obtuvo la mención de honor de la Universidad Nacional del Litoral por el concierto brindado en la Bienal de Arte Joven 2018, y ha compartido escenario con numerosas bandas de la escena regional y nacional. Actualmente la banda se encuentra en proceso de producción de su segundo EP. “Incandescentes”, mientras se presenta en vivo en escenarios del país. Link del EP Canciones Urbanas: https://www.youtube.com/watch?v=tAmnauhQ-kc TEN Es un trío de las ciudades de Santa Fe y paraná, compuesto por Valentín gatti en batería, Lisandro Schurjin en teclados y Bernardo Aguirre en guitarra y voz. Interpretan canciones con letras y arreglos propios. La propuesta parte desde el rock, tomando como influencias elementos del pop, el jazz, músicas populares y la canción rioplatense. El sonido del trío tiene un estilo amplio y eléctrico, mixturando timbres clásicos del rock y del jazzrock, con sonidos contemoráneos, jugando con dinámicas que van desde momentos de alta potencia e intesidad, hasta climas instropectivos y calmos. La amplitud estética se ve reflejada en la palabra que designa su nombre: TEN es un kanji -ideograma japonés- que significa tanto cielo y celestial, como color celeste y sus variadas acepciones. Actualmente el grupo se encuentra difundiendo su primer disco VIEJAS TECNOLOGÍAS, el cual puede encontrarse en youtube, spotify, bandcamp, entre otras redes.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!