Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

24 de octubre de 2019

25/10 - 3ª Edición Poesía Litoral

El viernes, a las 21, disfrutaremos de música en vivo con Pedro Gabriel Pagés y los Puro y Maia Basso.

Con aires de juglar litoraleño, Pedro Pagés lleva varios años compartiendo una propendo una propuesta artística única en su especie; en la cual su impronta musical se amalgama con elementos poéticos que mezclan lo profundo con lo cotidiano. Hace un poco más de un año, junto a sus amigos de la música dieron vida a “Pedro Pagés y Los Puro”.

Pedro Pagés es músico compositor, arreglador e intérprete. De profesión guitarrista, inicio su camino en el instrumento y en la música hace 19 años. En 2017 editó su primer disco solista de composiciones originales “El Vuelo de la Mariposa”. Ignacio Aguilar es bajista y percusionista, también participa en formaciones musicales como el “Emparche ensamble de percusión” y “Roda de Samba Santa Fe”. Valentin Gatti baterista y percusionista, también participa en los proyectos “TEN” y “Chamamé Cero”. Nicolás Serrano es trompetista, ha colaborado en la grabación de discos de innumerables artistas, participa de manera estable en la agrupación “Santa Fe Jazz Ensamble” y “Hugo y los gemelos”. Maia Basso, Abril de 1987, Rufino, sur de Santa Fe. Lleva desde entonces la vida entera en la búsqueda de su relación con la música y la poesía, el video, la tecnología y el arte. Con pausas y desencuentros, hace aproximadamente 5 años, encontró en la producción de música electrónica una herramienta lúdica y eficiente para dar cuerpo a sus canciones. Hace aproximadamente 5 años conformó el trío AGUAVIVA y hace casi 3 años se presenta en formato solista, antes bajo el seudónimo Luciérnaga Furiosa y actualmente sólo como Maia Basso, en un set 100% analógico de sintetizadores, máquinas de ritmo, procesadores de voz y samplers, moviéndose entre la indietronica/canción electrónica/electropop invocando un mundo sensible intimista y personal, social y político, mezclado con paisajes de una imagen rural lejana y melancólica junto con rabiosos decires urbanos. Recientemente presentó, a través del sello rosarino Polvo Bureau, el primer track de su pronto disco debut, el tema se llama "Dorado" y se puede escuchar en Spotify y ver el videoclip en Youtube.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!