Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

15 de octubre de 2019

17/10 - Malditoröck Show Simbiosis y Eslabón Perdido

El jueves 17 de octubre se realiza la última fecha del año de Malditoröck y, como es habitual, será en Stanley (25 de mayo 3301). Actuarán Simbiosis y Eslabón Perdido. Las entradas se consiguen con las bandas a $ 150.

Simbiosis nace como el reencuentro de un dúo que comenzó por el año 2010 entre Roy Muñoz (guitarrista) y Flor Pinnola (voz) llamado Floy. A principio de este año retoman su actividad y suman a Román Ríos en teclas quien participó en varias fechas junto a ellos. Actualmente funcionan como dúo o como banda, en formato eléctrico o acústico, según la ocasión lo requiera, con músicos convocados elegidos especialmente según el repertorio y la ocasión. La lista de temas es siempre de lo más variado, con covers en español e inglés, reversionados e interpretados con el sello particular del dúo. Eslabón perdido es una banda de rock progresivo/fusión que se inició a fines de 2016. El grupo se formó cuando Sofía Koppisch (actual guitarrista), juntos con otros miembros que ya no se encuentran en la banda; deciden llamar a Mariano Piccioni para que sea la voz de un tributo a Pappo. La elección de dicho cantante se debió a que Sofía y Mariano había compartido antes un proyecto similar. La banda fue mutando tanto en su formación como en su propuesta musical. Entre dichos cambios se dio la salida de Marcelo Yañez (guitarra principal) quien por motivos personales ya no es parte de la formación pero que acompañará al grupo en esta fecha. Por otra parte como se comentaba más arriba la banda cambió su propuesta musical. Esto es porque a medida que crecieron las ganas de hacer música propia y original, el tributo a Pappo fue quedando atrás. La idea del grupo es mantener una estética rockera, pero pasando por diferentes estilos dentro de una misma canción (salsa, reggae, bossa nova, etc.) y fusionando muchos estilos musicales, dejando un poco la importancia del formato canción y mezclando complejidad con simpleza. Actualmente los miembros son: Mariano Piccioni, Sofía Koppisch, juan Manuel Blanc (guitarra) Mauricio Rosas (bajo) y Lula Pardo (batería).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!