Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

5 de octubre de 2019

5/10 - Áuga Zulá + Ensamble Espacial

Con inmensa alegría les invitamos a este paso de la gira litoraleña de Áuga Zulá, que se vienen desde La Plata a compartirnos su arte, desde aquí les acompañaremos con el Ensamble Espacial, debutando en los escenarios santafesinos

Áuga Zulá Áuga Zulá es un proyecto musical de composiciones propias que surge en el año 2016 gracias al impulso creativo de un grupo de jóvenes radicados en La Plata. La propuesta es inmersiva. La música de cámara, el folclore, el jazz, el rock, la canción, confluyen y se mixturan en un lenguaje propio de la música popular contemporánea. El desarrollo instrumental, las armonías y las letras estan cargadas de imágenes que evocan a la naturaleza, y a un paisaje en particular: el Río Negro, de la cordillera al mar. De alli provienen la mayoria de les integrantes que viviendo lejos de su lugar de orígen buscan en la música un camino para afirmar su identidad. Áuga Zulá es un neologísmo de las palabras "agua" y "azul". Se parte de estos elementos como disparadores creativos para honrar la pureza del agua, fuente natural de vida de todo ser. Ensamble Espacial Sobre Guido Chiatti Músico santafesino que comienza sus estudios a los 9 años en la escuela provincial CREI. A los 18 años viaja a La Plata a estudiar en EMU, donde cursa las carreras de Musico Profesional y Producción Musical. Reside en La Plata durante 9 años, donde estudia tambien de forma particular y se presenta en vivo con bandas de diversos estilos. En Marzo de 2019 vuelve a instalarse en Santa Fe, rapidamente integrando formaciones de Jazz y Musica Popular con musicos de la escena santafesina, creando tambien un ensamble para intepretar sus nuevas composiciones y las de otros integrantes del grupo, asi como obras prestadas de compositores como Mariano Otero, Pedro Martins, Jan Garbarek, entre otros.. Ensamble Espacial Formado por: Guido Chiatti (Bajo) Agustina Cortés (Saxo soprano) Jorge Mockert (Batería) Bruno Rosado (Saxo tenor) Luciano Stizzoli (Piano) Ricardo Ponce (Guitarra) Nicolas Serrano (Trompeta)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!