26 de septiembre de 2019
29/9 - Agarrate Catalina en Santa Fe
Agarrate Catalina, presenta su espectáculo Defensores de Causas Perdidas
Agarrate Catalina, la murga uruguaya que recorre el mundo, vuelve a Santa Fe !!
Domingo 29 de Septiembre
21 hs - Centro Cultural Provincial.
Entradas Anticipadas con descuento en boleteria del Centro Cultural Provincial y por www.ticketway.com.ar
Defensores de Causas Perdidas
"Cuando el mundo dice lo contrario, un extravagante grupo de personas decide formar una asociación para defender causas perdidas"
Con este nuevo espectáculo AGARRATE CATALINA participó del Concurso de Carnaval 2019 en Montevideo, Uruguay.
Finalizada esta fiesta popular, la murga gira dentro de diferentes regiones de Argentina, presentando este espectáculo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La agenda del CCP | 10 al 13 de septiembre
? JUE 10 - 20hDosis - El Under al CCP (Foyer)
? Música?? Entradas en www.etickets.com.ar o en boletería del CCP
? JUE 10 - 21h
Timbó Orquesta Popular presenta "Lo que nos trajo hasta acá" (Sala Mayor)
? Música?? Entradas en boletería del CCP
? VIE 11 - 19h
Presentación del libro "A menudo nos disparan" de Sergio Gioacchini (Foyer)
? Literatura?? Entrada gratuita
? VIE 11 - 21h
Consagrada - Gabi Parigi y Flor Micha (Sala Mayor)
? Teatro | Escénicas del país (ciclo propio)?? Entradas en www.etickets.com.ar o en boletería del CCP
? SÁB 12 - 12 a 16h
Intensivo de Contact Impro por María Burgos (Foyer)
? Danza | Formaciones?? +info e inscripciones: 342 502 8786
? SÁB 12 - 20h
III Festival de Coros (Sala Mayor)
? Música?? Entradas en boletería del CCP
? DOM 13 - 19h
Medida de distancia (Foyer)
? Teatro | Escénicas?? Entradas en www.ticketway.com.ar o en boletería del CCP
? DOM 13 - 20:30h
Destino San Javier (Sala Mayor)
? Música?? Entradas en www.ticketway.com.ar o en boletería del CCP
?
? Junín 2457 | Boletería: lun a vie 14 a 21h
? www.cencultu.com
12/9 - Natalie Perez en HUB
Natalie Pérez llega a Santa Fe presentando "Casa”, su último disco. Natalie Pérez se presentará en Hub el sábado 12 de septiembre a las 21Hs. Las entradas están a la venta a través de Ticketway.12/9: La Noche de Santo Tomé
Te invitamos a vivir “La Noche de Santo Tomé”, una propuesta para descubrir nuestra ciudad desde sus historias, sus instituciones y los espacios que forman parte de nuestra identidad. El sábado 12 de septiembre, de 18 a 24Hs, distintos lugares abrirán sus puertas para compartir fotografías, objetos, relatos, recorridos y recuerdos que nos conectan con nuestras raíces. 12/09 De 18 a 24Hs. ¡La ciudad te abre sus puertas! Te esperamos para celebrar juntos los 154 años de Santo Tomé.Lugar: Distintos Museos y Salas de la ciudad de Santo Tomé.
Entrada: Libre y gratuita.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.