Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:53 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusi贸n.

26 de septiembre de 2019

29/9 - Mir谩 Que Quema + Plinkys Son

馃帀 Desde Rosario llega Mir谩 Que Quema que junto a la banda local Plinkys Son van a prender fuego la noche Santafesina a pura candela, para hacernos gastar la suela y aflojar las caderas! 馃拑馃拑
馃挘隆隆驴Te lo vas a perder?!!馃挘
馃憠En Stanley Rock Bar el Domingo 29/09 a las 21hs
Derecho de espect谩culo $150 馃槑

Mir谩 que quema es un proyecto de investigaci贸n musical que busca combinar los ritmos tradicionales del caribe colombiano con sonoridades contempor谩neas. Nace en el a帽o 2017 en la ciudad de Rosario, conformado en su totalidad por mujeres con la plena intenci贸n de resaltar el papel de las cantaoras y tamboreras en la m煤sica latinoamericana, identificada no solo como una agrupaci贸n femenina sino que adem谩s reivindica el feminismo a partir de la capacidad que les da la m煤sica para crear grupalidad, conciencia y autenticidad. Sus integrantes son: 馃拵Fati Latino Voz y maracas 馃拵Belu Varietal voz y clarinete 馃拵Camila Dellatorre Tambora, Maracas y coros 馃拵Paola Fussi Tambor Llamador, maracas y coros 馃拵Lu Harreguy Tambor Alegre, Tambora, Maracas y coros 馃拵Nancy Paola Sabogal Quintin Tambor Alegre, Tambora, Maracas y coros Agradecemos especialmente a la Casa de la Cultura Indo-Afro-Americana y a UPCN Santa Fe por el apoyo y fomento de los intercambios culturales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s锟斤拷 el primero en escribir uno!