Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:03 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

19 de septiembre de 2019

29/9 - 6/10 - EN LA SOMBRA DEL DESEO

temporada para el estreno teatral de la obra escrita y dirigida por Brian Bolsón: “EN LA SOMBRA DEL DESEO”. El reestreno será en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial los domingos de setiembre y octubre.

SINOPSIS Marcelo tiene 56 años y lleva una infeliz vida junto a su paralítica y algo insoportable esposa. Por determinadas circunstancias y, en mayor medida presionado por Ubaldo, termina registrándose en una página de chats para concretar encuentros sexuales. Es así que conoce a Pamela, una mujer de 23 años, y juntos se embarcan en fogosos encuentros a espaldas de su esposa. En la Sombra del Deseo busca demostrar que no hay edades para el amor. Siempre exhibido desde el gris punto de vista de quien la dirige… Elenco Brian Bolsón Violeta Bono Adrián Monti Paz Wehren Staff Fotografía: Julieta Alonso, L. Miranda Diseño de Marquesina: Luciana Miranda Prensa y Difusión: Ariel Giannelli, Marcos Contarde Dirección Artística: Juanjo Vitale, B. Bolsón Dirección General: Brian Bolsón Domingos 1, 8, 15 y 29 de Septiembre en Sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo Domingo 6 de Octubre en Sala Foyer del Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!