Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:10 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

18 de septiembre de 2019

PRIMAVERA JOVEN en Santa Fe

La programación Primavera Joven continúa el sábado 21 de septiembre, con dos propuestas en simultáneo, en el Mercado Progreso y en la Plaza Pueyrredón. En el espacio ubicado en Balcarce 1635, el Colectivo Cultural Hipervínculo invita al Festival Inaudita Vol. II, en el que convergen distintas disciplinas artísticas: música, poesía, teatro, cine, artes plásticas, danzas urbanas, fotografía, diseño gráfico y textil, entre otras.

Interfaces, Llamadas Internacionales, Laser Flip, Taxi Clan, Pasta Base y Salem Witches (Dj Set) integran la grilla de bandas de la propuesta que también ofrecerá puestos gastronómicos y barra de bebidas para disfrutar hasta la medianoche. La propuesta, que cuenta con el apoyo del Municipio, contó en su primera edición con la participación de más de 20 artistas y una convocatoria que superó las 800 personas. Hipervínculo El colectivo que organiza el festival está integrado por Augusto Gómez Fernández, Juan Maggi, Lucía Teresita y Rocío Miguel, reunidos con el fin de ofrecer un espacio para que las y los jóvenes artistas santafesinos puedan dar a conocer su trabajo, apoyándose mutuamente. El proyecto –afirman- “busca promover la autogestión y el trabajo y disfrute colectivo”. Plaza Pueyrredón A partir de las 19, se propuestas gastronómicas y cervezas artesanales en la Plaza Pueyrredón para celebrar la primavera al aire libre, en paralelo con la Feria de Artesanos del Sol y la Luna. Musicalizan Far$a, Aure Music y Dee Jay Di.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!