Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:58 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

18 de septiembre de 2019

FABIANA CANTILO: "CUNA DE PIEDRA"

Ella es mágica. Su voz, su histriónica felicidad y su indiscutible talento, se combinan a la perfección para dar forma a una de las cantantes más importantes del rock nacional.
Fabi se reinventa, sabe que no puede estructurarse y sale a buscar nuevos horizontes en un viaje retrospectivo y personal: ‘Lo nombré "Cuna de Piedra" porque tengo la Luna en Capricornio, que representa una infancia turbulenta y difícil, a la que padecí, pero que me ayudó a poder presentarme como una resiliente’.
El disco en su totalidad se basa en las transformaciones del cuerpo y alma, que dejan vidas pasadas, de las que uno debe aprender para no volver a cometer los mismo errores: ‘Mi maestro Víctor Basinio fue quien me introdujo en esto. Él me dijo que en una vida pasada yo le salvé su alma y que en ésta, él vino a salvarme la mía. Y sin dudas me la salvó. Sostenía que, si volvía a recaer, los maestros ascendidos me quitarían la protección. Estoy hace siete años limpia, y fue todo gracias a él.’
Con combinaciones de música celta, guitarras, gaitas, flautas, acordeones, tambores escoceses, arpas y, por sobre todo, un inmenso talento, Fabiana Cantilo produjo su propio disco tal cual lo había imaginado. El nuevo material, viene acompañado de un EPK (producido por Fabiana y Julieta Naguyen), que muestra en fracciones de 30 segundos, videos e imágenes de los 11 tracks del disco.
"Cuna de Piedra" invita a re-descubrirla y redescubrirse. Este viaje autobiográfico, que parte de un pasado alborotado hacia un futuro inminente, permite al oyente abrazar esta nueva etapa por la que Fabi transita y, por sobre todo, ayuda a comprender que su imaginación y progreso no tienen límites y la convierten en un hermoso huracán en fa mayor.
fuente: rock.com.ar