Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:24 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

17 de septiembre de 2019

21/9 - Matt Hungo y La Hot Band festejan sus 5 años!

Matt Hungo & La Hot Band celebra la primavera y sus 5 años.
Este sábado a partir de las 21 hs en la Asociación Cultural "El Puente" (1ro. de Mayo 3349) sonarán los primeros acordes y ritmos funk de "Matt Hungo y la Hot Band",
esta vez de manera muy especial ya que se estarán celebrando los primeros 5 años de trayectoria de la banda santafesina.
Esta experiencia del guitarrista y productor Cristian "Matt Hungo" Deicas (Astro Bonzo, la Cruda), junto a músicos de blues, funk y soul de la ciudad de Santa Fe y alrededores,
está basada en versiones de la música funk clásica (James Brown, Stevie Wonder, Kool and the Gang, Chic) y la nueva escena (Bruno Mars, Daft Punk, Mark Ronson, Amy Winehouse)
más algunas "jams" sobre viejos blues, generando un show intenso y danzante donde el público termina como protagonista.

La Hot Band celebra 5 años presentándose en festivales, teatros, fiestas y boliches de la zona litoral (Santa Fe, Entre Ríos) con gran aceptación y sumando seguidores. Como parte de la celebración la banda está produciendo un nuevo video de promoción para lo que será el primer disco en vivo de "Matt Hungo y la Hot Band". Sus integrantes son: Laura Kretschmen y Diego Arenales en voces Alex Russell-White en bajo Ricardo Ramirez en batería Cristian Matt Hungo Deicas en guitarra y dirección musical. En esta oportunidad se repetirá el set "Homenaje a Amy Winehouse" con Agustina Machado y Selene Rozicky como invitadas en voces, más Juan Candioti y (unos de los fundadores de la banda) Lea Valdez en teclados. Para cerrar la noche DJ Ale Atorio musicalizará lo que a todas luces se presenta como "fiesta funk". Más info en la Fan Page de Instagram, Facebook o en YouTube como: "Matt Hungo & La Hot Band"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!