Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:47 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

17 de septiembre de 2019

18 al 20/9 - Músicos en Congreso 2019

Entre el miércoles 18 y el viernes 20 de septiembre próximos, el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral organizará la séptima edición del Encuentro de músicos, docentes e investigadores “Músicos en Congreso”, en esta oportunidad bajo el lema convocante “'Será que la canción llegó hasta el sol'. Miradas, escuchas y reflexiones en torno a la canción”

Dándole continuidad a una propuesta iniciada en 2007, el ISM volverá a reunir en Santa Fe a los más importantes investigadores y especialistas en el ámbito de la educación musical de nuestro país, a destacados intérpretes musicales y a invitados internacionales de renombre. Esta nueva edición prevé la presentación de relatorías de experiencias, ponencias, paneles y talleres, que se organizarán en torno a cinco ejes temáticos: i. La canción, perspectivas de análisis ii. La canción, actores y contextos. iii. La canción y su registro (escrito, sonoro, audiovisual), circulación y nuevas tecnologías. iv. La canción: composición, versión y arreglo. v. La canción: consideraciones acerca de los textos (letra y música). Los invitados especiales que ya han confirmado su presencia a “Músicos en Congreso 2019” son la cantante folclórica Liliana Herrero, el compositor y pianista Carlos "Negro" Aguirre, los docentes, investigadores y músicos uruguayos Rubén Olivera y Leonardo Croatto (Universidad de la República) y la pedagoga española especializada en primeras infancias Cristina Martín Sanz.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!