Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:16 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

STAND-UP

16 de abril de 2019

18/4 - Noche de Comedia con Sarasa Company

Sarasa Company vuelve a Uhlala (Tucuman 2832) con “Tutti frutti”, un show donde van a hablar de todo un poco. En esta oportunidad Ruru Porta y Tati Pérez tendrán como invitada especial a Flaca López y a la nueva comediante Laura Alvarez.

En este espectáculo hablaran de las vacaciones en familia, de los regalos de casamiento, de la cerveza, del trabajo y de cómo ha cambiado el mundo, entre otras cosas.

La cita es el jueves 18 de abril a las 21.30 hs en Uhlala – Tucumán 2832
Entrada libre, salida a la gorra.

Te contamos un poco sobre cada comediante… FLACA LÓPEZ: ella es esa rubia debilidad que cada vez que puede se sube al escenario para contar los padecimientos de una madre moderna que debe repartir su tiempo entre la familia, el trabajo, los quehaceres domésticos, las amigas y el stand up. Con una elegancia única, deja huellas por dónde camina… en especial si usa tacos aguja LAURA ALVAREZ: diseñadora gráfica que probó las mieles del stand up y le agarró el gustito a subirse al escenario. Tiene una sonrisa contagiosa y mucha agudeza a la hora de elegir sobre qué hablar ya que su curiosidad la lleva a ser una gran investigadora. Con una personalidad arrolladora se mueve como pez en el agua cuando relata los detalles de su vida cotidiana… como pez en el agua que no sabe nadar porque no para de mover las manos. RURU PORTA: sus amigos le dijeron que no se dedique al stand up pero se cansó de ser un tipo serio abajo del escenario y ahora es el único cómico serio arriba de las tablas. Es un devoto esposo, técnico de computadoras y hace humor pese a su cara de profesor de matemáticas, aunque nada más lejano a él que los números, excepto a la hora de irse de vacaciones, hacer las compras en el supermercado o salir con la familia a cenar afuera… TATI PÉREZ: Es guionista, ama de casa, actriz, productora, escritora, artesana, auxiliar forense, docente y desde 2014, comediante, o sea una auténtica mujer multifacética y miscelánea. Como es una poliglota frustrada tiene un trastorno de nacionalidades múltiples, entre otros tipos de trastornos… Verborrágica y espontánea, le encanta meterse en camisa de 11 varas para ver si así parece más delgada pero hasta ahora eso no le ha dado resultado...

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!