Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:08 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

5 de noviembre de 2019

9/11 - Litoral Stand Up en Uh lalá - A la Gorra

Sábado de COMEDIA
Este sábado 9 de noviembre, a las 22 hs, se presentará Litoral Stand Up Comedy en Uhlala Café Concert - Tucumán 2832. Esta vez, con un show de 3 comediantes: Belisario Ruiz, Ignacio Grünbaum y Lisandro Riera quienes harán su mejor material luego de 5 años de stand up. A La Gorra. ¡Para venir con amigos!
¡Cientos de funciones en la región! ¡Vení a disfrutar del mejor stand up!
RESERVAS al 4557633 o al Facebook: Uhlala Café Concert.

¿Quiénes son los comediantes? Belisario Ruiz es docente de Lengua y fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Coautor y coproductor de la película “Aunque Parezca Raro”, estrenada en 2015. Ignacio Grünbaum es actor, humorista, locutor y comunicador. Integró diferentes grupos de teatro y formó parte del trío humorístico “Difícil que el Chancho Chifle”. Como humorista incursionó en radio, televisión, gráfica y teatro. Ha participado como guionista y realizador en diferentes proyectos audiovisuales. Es docente. Lisandro Riera, tiene un título de periodista deportivo que nunca ha usado, hace teatro y tiene una publicación de humor medio "pavote" llamada “La Bondiola”. Miembro de Litoral Stand Up Comedy. Litoral Stand Up Comedy, es un grupo de comediantes que trabaja desde 2014 con más de cien funciones en Paraná, Concordia, Federación, Chajarí, Hasemkamp, Viale y Santa Fé. Además organiza talleres y presentaciónes de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. Entre ellos: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti (Bs. As.), Brian Rullansky (Bs. As), Srta. Bimbo y Noelia Custodio (Bs. As.), Guillermo Selci (Bs. As.) y Luis Rubio (Rosario). En 2017 y 2018 organizó dos ediciones, respectivamente, del Festival de Stand Up del Litoral con artistas de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Litoral Stand Up Comedy en Uhlala Café Sábado 9/4 – 22 hs. A La Gorra Uhlala Café Concert - Tucumán 2832. RESERVAS al 4557633 o al Facebook: Uhlala Café Concert.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!