Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

12 de agosto de 2019

16/8 - 1era fecha 2019 - 10 cuerdas y Crisálidas

En esta, la primera fecha del 2019 del Implociclo de SUMA, compartirán escenario los grupos Crisálidas y 10 cuerdas en el auditoria de Amsafe.

CRISÁLIDAS
El germen de Crisálidas se gesta en Febrero del 2012 en la ciudad de Santo Tomé. Los Crisálidas son:
Mariano Perez: Bajo y sintetizadores.
Manuel Maximiliano Orellana: Batería y percusiones.
Emiliano Bustos: Visuales.
Emmanuel Tardivo: Piano y guitarra.
Gonzalo Sapei: Guitarra.
El proyecto intenta construir en vivo distintas atmósferas vinculadas a estados de la mente. Euforia, miedo, melancolía, alegría. El recital está planteado como un viaje donde se transitan estos sentimientos a partir del trabajo sobre distintos géneros musicales, un poco deformados, en combinación con visuales y una puesta en escena que los potencia.
10 CUERDAS
10 Cuerdas, conformado por David Agostini, Valentin Rodríguez y Leonel Vandenberghe, es una agrupación formada hace muy poco que deriva del conjunto Popurrí (otra banda estable de la que son parte junto a Camila Irusta). Su repertorio se centra más que nada en el folclore, pero suelen añadir rock nacional y melódico.
Con Popurrí han tocado diversos escenarios de la ciudad, como Stanley, Escalantito, Escuela Bustamante, Uh Lala, La Parrilla de Don Antonio, Don Estanislao, entre otros. Además tuvieron la oportunidad de grabar un demo en la Mediateca La Cumbia.