Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:42 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

30 de junio de 2019

6/7 - Tomi Lebrero & El Puchero Misterioso en Santa Fe

Tomi Lebrero & El Puchero Misterioso en la Asociación Cultural El Puente. Será el próximo sábado 6 de julio desde las 21.30 horas.
Entradas anticipadas: $ 100
Unicamente con reservas escribiendo a: [email protected]

Es un gustazo estar de nuevo en Santa Fe. La verdad es que si bien tengo muy lindos recuerdos de mi primera visita, de alguna manera quedó un poco lejana en el tiempo, cosa que me hace sentir este desembarco casi como una primera vez. Además, voy con mi banda, es decir, convencí a Lucila Pivetta en el bajo y coros, Santiago Grandone en teclado y coros, e Ivo Ferrer en batería, para que se sumen y me acompañen. Hay varias razones para querer ir, pero sin dudas el haber conocido el año pasado en el octavo Festival Psicofolck de Formosa a un grupo hermoso de santafesinos, me inspiró y me dio la pauta de que algo bueno debe estar pasando en esa ciudad. Uno de esos seres, el Humano Galáctico Martìn Pedretti, oficiará de anftirión de la noche con canciones de su autoría. Además, hay tantas referencias artísticas de esa zona del país que sin dudas queremos sentir un poco la energía... También me pone feliz que se hayan prendido para ir a compartir, Lucila, Santi e Ivo. Ello son excelentes instrumentistas, y para mi son de los compositores más interesantes de la escena porteña de la canción actual. Es decir, hacerlos coincidir fue un milagro!. Allá voy, entonces,. con 15 años de carrera, con 16 discos editados ¿qué más?… esa cifra aumenta mes a mes, porque por estos días andamos presentando el proyecto "12", que consta del lanzamiento de 12 discos a lo largo de un año. Como sea, necesitábamos una parada para esta maratón discográfica y por eso decidimos salir de gira por el noreste, y visitar Santa Fe, Chaco y Corrientes. Digamos que es un esfuerzo todo este movimiento y de verdad no creo se pueda repetir muy pronto; por eso nos encantaría que nos encontremos. Les puedo asegurar que van a tener un buen momento musical y casi que puedo vaticinar que el combo les va a resultar inspirador. Nos vemos ! ! ! TOMI

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!