Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 12:19 hs. Pàgina exclusiva del ROCK DE SANTA FE y algo más. Prensa, difusión y eventos.
2 de marzo de 2016
CODA: "SIMPLE"
Inaugurando una nueva sección en la web de ARSEGIA Producciones, estuvimos con Martin Michlig, voz lider de CODA quien nos contó algunos detalles de su mas reciente producción en formato EP que lleva el nombre "SIMPLE"

AP- Por fin vio la luz una nueva producción... que te sugiere ello?

MM-Es un desafío que se renueva día a día. Cuando decidimos grabar tuvimos el desafío de producir las canciones, luego lograr el sonido que teníamos en la cabeza y hoy nos toca dar a conocer el fruto de tantas horas de trabajo. Pero no termina acá, al contrario esto recién comienza porque paralelamente a la difusión tenemos el objetivo de terminar el disco “full” antes de fin de año.

AP-Uno x uno contame los temas y decime algo relacionado a ellos

MM-Fantasmas (letra y música: Martín Michlig): “Fantasmas” es el corte de difusión de esta producción. Habla de un problema cada vez más común en estos tiempos: la dificultad de disfrutar el presente por estar más pensando en el pasado -distorsionado por nuestra mente- el cual creemos fue mejor, y el futuro que idealizamos al extremo, asumiendo muchas veces que lo mejor siempre está por venir......... Mil Kilómetros (letra y música: Matías Fabbro): “Mil kilómetros” es una vieja canción que, si bien no recuerdo exactamente, tiene que haber surgido muy entrada la noche por la época en que la compuse. Fue canción de fogones y asados durante años hasta llegar a ser lo que es hoy. La letra no sé bien qué dice (jajajaja!). ...............Simple (letra y música: Cristian Nicolet): El riff de “Simple” surgió en un paseo nocturno por el parque federal, y casi al mismo tiempo la línea de la estrofa. Como es mi costumbre, fui desarrollando el resto de la melodía y una vez terminada, comencé a escribir la letra. En los demos, usé un patrón rítmico sencillo para la batería, y eso me dió el título de la canción............. Sólo un blues (letra y música: Lucho Pérez): “Sólo un blues” nace casi como una necesidad de volver a lo básico y elemental tanto en lo musical como en lo sentimental. En una actualidad donde las cosas van a mil y siempre se exige más, es darse cuenta de que muchas veces solo se necesita la presencia de esa persona especial, una mirada o un gesto para que las cosas tengan sentido y se disipe la bruma, revelando el camino. También contiene la necesidad de transmitir esta revelación, ya que se alimenta de lo esencial de una relación, que es compartir esos momentos. Y nace en forma de blues por lo básico del género, que permite expresarse de manera directa y sencilla, intentando enfatizar a través de la música lo que a veces no puede expresarse con palabras.

AP- Mas de diez años en la ruta......que pensás de eso???

MM-Pienso que es todo un logro, no somos muchas las agrupaciones que iniciamos a principios de la década del 2000 y aún siguen tocando. Puede deberse a muchos factores pero no es algo que planifiquemos, simplemente sucede por coincidir en muchos aspectos que en su mayoría no tienen que ver con la música. Estamos muy conformes con el sonido en vivo de la banda y eso, en gran parte, se debe a esta acumulación de años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Celi »
Grande Coda!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

 

RadiosNet