Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:05 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

5 de octubre de 2018

“Y A MI QUE (review)”

El grupo Blanco y Negro sigue su Tercera temporada, con su éxito teatral “Y a Mí Que (review)” que se presentará en 2 (dos) únicas funciones, el viernes 05 y 12 de octubre a las 22:00 horas en el espacio cultural independiente TEATRO DE LA ABADIA. La obra sigue sorprendiendo con su propuesta concebida a partir de llevar distintas escenas en cuadros musicales que recrean situaciones bajo una mirada del humor y glamour. Con el transcurrir de los años el director Osvaldo Pettinari, ha ido llevando hacia la excelencia la calidad de sus producciones. Entrada General: $ 200-.- Preventa (contactándonos por las redes sociales): $ 150

La Propuesta El reconocido actor, director y vestuarista de esta obra plantea constantemente un doble juego: nadie es plenamente una sola cara de la moneda... Todos somos un poco blanco y un poco negro. Los límites se vuelven difusos en los tiempos que corren. Según su director, se tiene bien en claro que los personajes que se interpretan en la escena son despojados una vez que termina la función. “Y A Mí Qué (review)” juega constantemente con ser y no ser, característica que por lo general maneja el género del transformismo. STAFF: ACTORES:- Mariano Franco - Leandro Jara -Franco Ceci -Larisa Sánchez -Exequiel Córdoba -Martín Muñoz -Osvaldo Pettinari. Edición de banda de sonido: Osvaldo Pettinari y Martín Muñoz Técnico de luz y sonido: Eduardo Córdoba Utilería: Mariano Franco Vestidora: Cintia Aquino Fotografía: José Gunsett Diseño de programa de mano y afiches: Aldana Marcolini Diseño de vestuario y Dirección: Osvaldo Pettinari Producción general Blanco y Negro Prensa y Difusión: Ariel Giannelli Entrada General: $ 200 Preventa (contactándonos por las redes sociales): $ 150 Redes sociales: Instagram @grupoblancoynegro Facebook: @grupoblancoynegro